lunes, 6 de diciembre de 2010

LiBrA

LIBRA:

El signo de Libra tiene como planeta regente a Venus, el planeta del amor, el cual dota a sus nativas de un gran idealismo y romanticismo. La mujer de Libra es suave, cálida, delicada y soñadora, y busca el equilibrio y la armonía en cada lugar en que se desenvuelve. Su encanto personal la lleva a conectarse con facilidad con la gente y siempre tiene una gran vida social. La libriana encuentra más sentido compartiendo su vida con sus seres queridos que viviendo en soledad. Está siempre dispuesta a cooperar y ayudar a los demás, a veces, dejando de lado sus propios objetivos.

Su sentido de la justicia también es muy fuerte y no soporta presenciar o participar de injusticias. Aunque detesta la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario La libriana podría mostrar su vena agresiva y su inflexibilidad. Es una mujer con buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Se preocupa por la estética personal y por la armonía de su entorno, lo cual la llevará a crear un ambiente refinado y agradable a su alrededor. Le encanta disfrutar de la vida y los placeres. Su actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

Para enamorarse, busca a la mujer ideal, que reúna la mayor cantidad posible de cualidades personales. Sueña con tener una mujer fuerte, ambiciosa, sobresaliente y triunfadora. Su idealismo es muy grande y puede conducirla a sufrir decepciones, especialmente cuando está enamorada y con el tiempo se encuentra con facetas de la personalidad de su pareja que no esperaba encontrar.

La nativa de Libra es muy romántica y disfruta de los momentos íntimos. Es muy cariñosa con su pareja y su dulzura naturales la lleva a construir un hogar armonioso.

Para conquistar a una libriana hay que despertar su lado romántico. Le gusta que le regalen flores con una tarjeta de amor. Si la invitas a cenar, elige un lugar a media luz y con velas. Muestra tu lado más cortés. Su gran ilusión es encontrar al amor que la rescate y la proteja del mundo. Demuéstrale que eres fuerte, que tienes condiciones y que, por sobre todas las cosas, la has elegido a ella.

Libra es un signo muy complaciente y agradable; el hecho de que ella te sonreía y se muestres bien no quiere decir que ya la has conquistado. Sólo el tiempo te lo demostrará. Sucede que ella ama la armonía y no dice las cosas que le disgustan, lo cual la lleva a soportar silenciosamente. Es muy atenta con su pareja y estará siempre pendiente de cada cosa que necesites. Trata de ser igual de atento con ella porque no te lo pedirá nunca, pero en el fondo lo estará esperando.

Si logras conquistar el corazón de una libriana, entonces habrás ganado una gran amiga y amante que haga tu vida más placentera y armoniosa.

No hay comentarios: