martes, 18 de agosto de 2009

¡El viaje!

Sí, eso... El viaje, y qué viaje! Podemos darlo por bueno porque llegué a buen puerto a la hora estimada. Vamos, que no me perdí. Y para los más recelosos: tampoco me dormí.
Eso sí, hubo algún que otro momento... ¡vamos Virginia que tú puedes!

Porque... ¿cómo olvidar ese momento en el que el amable señor de Balearia me dice que mi billete no se ha pagado y que no puedo embarcar?
... y cuando mi queridísimo bólido decide plantarse y que no sube la rampa del barco?

Del resto, demasiado bien para ser yo. Ninguna otra metida de pata considerable. Sí, sí... 636 km, 6 horas de coche, 42€ de Gasoil, tres peajes y mil una canciones que lo amenizaron un poco.

Conclusión: Satisfecha!!

3 comentarios:

PooKie dijo...

Tomatelo con tranquilidad, y si no puedes yo te ayudare, sere tu baston en tu andadura. Cuando me necesites silvame y ya voy.

LaPSuSMeNTaL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sives que no estas agusto piensa por que es, los que te necesitan te hechan de menos y estan ahi, tomatelo como una aventura, no como un cambio, cada uno tiene su lugar y si no se encuentra agusto, ahi que buscar el por que. Y que mejor que encontrarlo alrededor de la gente que te quiere, eso no tiene precio...

Suerte en tu aventura princesa....