miércoles, 9 de marzo de 2011

Duele

Te conseguí la luz del sol a media noche, el numero después del infinito, instalé la osa mayor en tu diadema, y tú seguías ahí como si nada.
Endulcé el agua del mar para tu sed, te alquilé un cuarto menguante de la luna y como buen perdedor busqué en la cama, las cosas que el amor no resolvía.
Como duele, que estés tan lejos, durmiendo aquí en la misma cama, como duele, tanta distancia, aunque te escucho respirar estás a cientos de km. Y duele quererte tanto, fingir que todo está perfecto mientras duele gastar la vida tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió...
Acabé con dos jardines por tus flores, inventé la alquimia contra la utopía y he llegado a confundir con la ternura, la lastima con que a veces me miras. Qué triste es asumir el sufrimiento, patético es creer que una mentira convoque a los duendes del milagro que te hagan despertar enamorada.

jueves, 20 de enero de 2011


tic tac tic tac... Una de kinder Bueno, risas, chucherías, el muro y aprender a hacer pompas con el chicle. El puente de hierro y el esperar del tren. Las hamburguesas y el caprichi. Y aquel "Porcella" que nos hizo correr como si nos persiguieran sin darnos cuenta que éramos nosotras las que perseguíamos, como una meta, cuestión de orgullo personal infantil herido, sí señor.
Me quito el sombrero ante todo eso y sólo recordarte que lo echo de menos.

miércoles, 19 de enero de 2011

¿Iguales? ja!

Y a los que opinen lo contrario les recordaré que en la empresa española un 2% de los ejecutivos de alto nivel y un 99% de las secretarias son mujeres, que en la Real Academia Española hay 45 académicos y una académica, que en Europa hay 57 ministras y 515 ministros, que el 20% de las mujeres en España sufren habitualmente malos tratos por parte de sus compañeros sentimentales, que de entre las diez mil mujeres que trabajaban en nuestro Ministerio de Hacienda sólo dos asumen responsabilidades de director general, y que un aterrador 25% de las españolas han sido violadas o han sufrido un intento de violación.

Y esto no es proclamar la lucha de sexos, no es feminismo.

martes, 18 de enero de 2011

ESTO ES VERDADERO ORGULLO BARRIERO:


Mira que lo pasó mal, mira que le daban miedo las luces raras de los aparatos que lo rodeaban. Pánico, pánico es lo que le daban las enfermeras y cualquiera que apareciera en aquellas cuatro paredes con una bata blanca (incluidas las de la limpieza) “Vete” les decía. Sí, lo pasó muy mal. Pero bastaron 48 horas para que volviera a ser el mejor de los barrieros, a alzar las manos en palmas y a canturrear tus canciones.

Así que desde Mallorca queremos darte una y mil gracias por amenizarnos con tus canciones momentos tan difíciles como éstos.

Un abrazo y un saludo muy afectuoso de Miquel y de los que lo queremos.

sábado, 1 de enero de 2011

I n c r e í b l e m e n t e . . . Buenos!



http://www.youtube.com/watch?v=_RPnIoAGclI